Marketing & PR Services

En la división Marketing & PR Services de Grupo Miga contamos con 2 años de experiencia a lo largo de los cuales hemos manejado exitosamente diversas cuentas de clientes como: Harley Davidson, Oxx Internacional, Oris y Sicop, entre otros.

MEDIA PARTNERS

Nuestra extensa colaboración con diversos medios de comunicación masiva, te permiten acceder a beneficios exclusivos de MIGA Marketing & PR Services

MIGA Marketing & PR Services

Nuestra experiencia nos hace ser especialistas en cuidar y darle valor al contenido de tu marca, brindándole a nuestros clientes un servicio integral de publicidad con los más altos estándares de calidad formada por expertos en áreas de mercadotecnia, realización de eventos, medios, activaciones y relaciones públicas. Los servicios que ofrecemos son de gran importancia para cualquier industria en la actualidad, por lo cual contamos con colaboradores calificados capaces de innovar contenidos creativos y expandir los canales de comunicación actuales de tu marca a través de:

Consultoría
Brindamos asesoría para la toma de decisiones en la gestión de campañas de comunicación, eventos y publicaciones en diversos medios como televisión, radio, impresos y digitales; buscando el lugar ideal para anunciarte con el compromiso de optimizar tu presupuesto y garantizar que resalte el contenido de tu marca.
Estrategia
Planificamos estrategias de marketing 360, desarrollando e implementando acciones de ATL, BTL y OOH a fin de posicionar tu marca; realizando además las negociaciones necesarias para la inclusión en eventos, medios y espacios publicitarios.
PR Services
Tenemos un gran número de alianzas estratégicas a través de las cuales logramos acciones positivas que generan un mayor exposure en los diversos canales de comunicación para tu marca. Contamos con una amplia variedad de artistas, cantantes, influencers, conductores, emprendedores y socialités, con un perfil adecuado para la convocatoria de tu evento.
Social Media
Nuestro grupo de especialistas en el área digital impulsarán el contenido de tu marca a través de diversas redes sociales, colaborando en conjunto con distintos medios, adentrándonos así en la mente de los consumidores en los sitios Web y redes sociales para apoyar a tu empresa a construir su propia audiencia y generando un mayor alcance hacia cualquier segmento o comunidad a fin de lograr que el resultado de las acciones sean exitosas.
ROI
Nos encargamos del monitoreo regular de las publicaciones que se tienen contratadas, con el objetivo de tener control sobre el funcionamiento óptimo de las mismas en los distintos medios aumentando las ventas y posicionando el producto o servicio en la mente de los consumidores.