MIGA Marketing & PR Services

Especialistas en ATL, BTL, OOH, Social Media y Web

Más Información

MIGA Trading Company

Comercializadora de articulos y accesorios de lujos

Más Información

MIGA Telecom

Distribuidor Autorizado AT&T

Más Información

MIGA MARKETING & PR

Especialistas en ATL, BTL, OOH, Social Media y Web, contamos con una experiencia importante entre los mejores eventos de la República Mexicana.

MÁS iNFORMACIÓN

MIGA TRADING COMPANY

Empresa dedicada a la comercialización de articulos y accesorios de lujo de las marcas de mayor prestigio en el mercado mexicano.

MÁS INFORMACIÓN

MIGA TELECOM

Empresa líder en distribución de telefonía celular para AT&T México. Goza de grandes beneficios al convertirte en Subdistribuidor de MIGA Telecom.

MÁS INFORMACIÓN

Sobre Grupo MIGA

Nuestra historia es la parte fundamental de quienes somos; sin embargo, más que una buena historia, somos un presente lleno de experiencia e ideas innovadoras, motivados a buscar siempre el éxito para nuestros clientes y para nosotros. Somos una empresa con 13 años de trayectoria siendo Business Partners de las más prestigiosas e importantes marcas como lo son: AT&T, Nivada, Oris, Raymond Weil, entre otros. A lo largo de los años nos hemos expandido a nuevos mercados desarrollándonos hoy en día en tres grandes compañías: Telecom, Trading Company y Marketing Services en las cuales hemos puesto todo nuestro profesionalismo y talento a fin de ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio y calidad gracias a nuestro estilo que nos define y nos diferencia en el mercado.

Buscamos exceder todas las expectativas de nuestros clientes gracias a nuestra experiencia y trayectoria junto con nuestra capacidad de innovación y estilo de trabajo.

Ser la empresa de primera opción para nuestros clientes generando relaciones a largo plazo, convirtiéndonos en referencia por la calidad de nuestro trabajo y nuestra manera de hacer las cosas

NUESTROS VALORES

RELACIONES

Estamos comprometidos en desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza y seguridad que transmitimos en nuestro trabajo

SERVICIO

Buscamos conocer y exceder las expectativas de nuestros clientes, proporcionando el más alto nivel de servicio.

OPORTUNIDADES

Creemos en la importancia de ver nuevas oportunidades para nuestros clientes y de impulsarlas, siendo una parte importante de los servicios que proporcionamos.

INTEGRIDAD

Hacemos nuestro trabajo de la manera correcta como equipos y como empresa, esforzándonos en ganar la credibilidad duradera de nuestros clientes.